• ‪+595 982 000531‬
  • info@capaser.org.py
  • Asunción, Paraguay

El BPO, entorno que potencia el talento profesional

Participantes: Rossana Medina- Service Manager de Jobs y Vicepresidenta de Capaser. Rafael Martínez- Gerente de Operaciones de Voincenter. Miguel Blasco- Gerente de Personal Moderador: Marcos Passarini-CEO de Skytel   El BPO, entorno que potencia el talento profesional En un mercado laboral cada vez más exigente, el sector del BPO (Business Process Outsourcing) se destaca no solo por su capacidad de…

Mano a mano: La exportación de servicios, una mirada regional

Participante: Javier Peña Capobianco, Secretario General Asociación Latinoamericana de Exportadores de Servicios (ALES)       Exportación de servicios: un enfoque estratégico más allá del modelo tradicional   Durante un mano a mano con Javier Peña Capobianco, secretario general de la Asociación Latinoamericana de Exportadores de Servicios (ALES), se abordaron algunos de los aspectos fundamentales para impulsar la exportación de…

Experiencia del cliente: la nueva frontera de la competitividad

Participantes: José Ortiz- CEO de Banco Itaú   Experiencia del cliente: el nuevo eje competitivo en la banca En un contexto de acelerada transformación digital y cambios profundos en el comportamiento del consumidor, la experiencia del cliente se consolida como la nueva frontera de la competitividad en el sector financiero. Así lo sostuvo José Ortiz, CEO de Banco Itaú, durante…

Talento nacional, motor de una industria global

Participantes: Mónica Recalde – Ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social Patricia Dos Santos – Directora General de Jobs Oscar Piris – Gerente General de Avanza y Past presidente de CAPASER   Afrontar el desafío de empleabilidad desde la educación integral y accesible para todos   El corazón de la industria de servicios y tercerización es, sin lugar a dudas,…

Capacc celebra 10 años con su primer foro de Servicios y Tercerización

Con el objetivo de visibilizar el potencial de la industria del BPO en Paraguay, la Cámara Paraguaya de Contact Center y BPO (Capacc) organiza su primer foro de Servicios y Tercerización, en conmemoración de su 10º aniversario.  El encuentro se realizará el 6 de mayo en el Salón de Convenciones del Banco Central del Paraguay. Reunirá a autoridades, empresarios y…

Experto recomienda diseñar una hoja de ruta clara para potenciar la exportación de servicios

En el marco del próximo Servicios y Tercerización Connect Summit, Javier Peña Capobianco, secretario general de la Asociación Latinoamericana de Exportadores de Servicios (ALES) brindó una visión acerca de los desafíos y oportunidades para las empresas exportadoras de servicios.  El profesional destacó que el área de servicios es clave para América Latina por su capacidad de generar empleo calificado, atraer…

Tercerización de servicios (BPO), sinónimo de empleo joven, exportación y crecimiento país

La industria de la tercerización de procesos y servicios (BPO, por sus siglas en inglés) emplea actualmente a más de 12.000 personas en Paraguay y genera una facturación anual estimada en USD 150 millones, según datos de la Cámara Paraguaya de Contact Center y BPO (Capacc).  Se trata de un sector en plena expansión, con una fuerte vocación por la…

La industria del BPO se consolida y tendrá su primer foro sectorial

La Cámara Paraguaya de Contact Center y BPO (Capacc) cumple una década de vida y marca este hito con la realización de su primer Foro de Servicios y Tercerización, previsto para el 6 de mayo en el Salón de Convenciones del Banco Central del Paraguay. Seguir leyendo. Fuente: https://www.5dias.com.py/locales/la-industria-del-bpo-se-consolida-y-tendra-su-primer-foro-sectorial#:~:text=La%20C%C3%A1mara%20Paraguaya%20de%20Contact,del%20Banco%20Central%20del%20Paraguay