• ‪+595 982 000531‬
  • info@capaser.org.py
  • Asunción, Paraguay

Capacc celebra 10 años con su primer foro de Servicios y Tercerización

Con el objetivo de visibilizar el potencial de la industria del BPO en Paraguay, la Cámara Paraguaya de Contact Center y BPO (Capacc) organiza su primer foro de Servicios y Tercerización, en conmemoración de su 10º aniversario.  El encuentro se realizará el 6 de mayo en el Salón de Convenciones del Banco Central del Paraguay. Reunirá a autoridades, empresarios y…

Experto recomienda diseñar una hoja de ruta clara para potenciar la exportación de servicios

En el marco del próximo Servicios y Tercerización Connect Summit, Javier Peña Capobianco, secretario general de la Asociación Latinoamericana de Exportadores de Servicios (ALES) brindó una visión acerca de los desafíos y oportunidades para las empresas exportadoras de servicios.  El profesional destacó que el área de servicios es clave para América Latina por su capacidad de generar empleo calificado, atraer…

Tercerización de servicios (BPO), sinónimo de empleo joven, exportación y crecimiento país

La industria de la tercerización de procesos y servicios (BPO, por sus siglas en inglés) emplea actualmente a más de 12.000 personas en Paraguay y genera una facturación anual estimada en USD 150 millones, según datos de la Cámara Paraguaya de Contact Center y BPO (Capacc).  Se trata de un sector en plena expansión, con una fuerte vocación por la…

La industria del BPO se consolida y tendrá su primer foro sectorial

La Cámara Paraguaya de Contact Center y BPO (Capacc) cumple una década de vida y marca este hito con la realización de su primer Foro de Servicios y Tercerización, previsto para el 6 de mayo en el Salón de Convenciones del Banco Central del Paraguay. Seguir leyendo. Fuente: https://www.5dias.com.py/locales/la-industria-del-bpo-se-consolida-y-tendra-su-primer-foro-sectorial#:~:text=La%20C%C3%A1mara%20Paraguaya%20de%20Contact,del%20Banco%20Central%20del%20Paraguay

Capacc celebra 10 años con su primer foro de Servicios y Tercerización

Con el objetivo de visibilizar el potencial de la industria del BPO en Paraguay, la Cámara Paraguaya de Contact Center y BPO (Capacc) organiza su primer foro de Servicios y Tercerización, en conmemoración de su 10º aniversario. El encuentro se realizará el 6 de mayo en el Salón de Convenciones del Banco Central del Paraguay. Reunirá a autoridades, empresarios y referentes…

Industria del Contact Center y BPO busca conectar Paraguay al mundo exportando servicios

Héctor Acevedo, Director de la Cámara Paraguaya de Contact Center & BPO, señaló que buscan conectar Paraguay al mundo a través de los servicios. Mencionó que este sector puede generar un gran desarrollo económico en el país, teniendo en cuenta la necesidad que existe en el mercado global. Seguir leyendo. Fuente: https://www.forbes.com.py/negocios/industria-contact-center-bpo-busca-conectar-paraguay-mundo-exportando-servicios-n70917

El BPO ya no es solo atención telefónica

La tercerización de procesos no se trata solo de la atención al cliente vía telefónica, pues hoy día ya se habla de finanzas, contabilidad, marketing digital, soporte técnico, desarrollo de software, análisis de datos, gestión documental y mucho más.La Cámara Paraguaya de Contact Center y BPO (Capacc) tiene la premisa de visibilizar el potencial de la industria del BPO en Paraguay,…

Foro sobre industria del BPO

La Cámara Paraguaya de Contact Center y BPO (Capacc) cumple 10 años y para celebrarlo, realizará el primer foro de servicios y tercerización con el objetivo de visibilizar el potencial de la industria del BPO en Paraguay, que reunirá a autoridades, empresarios y referentes del sector para analizar los desafíos y oportunidades del rubro.