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Capacc celebra 10 años con su primer foro de Servicios y Tercerización

Con el objetivo de visibilizar el potencial de la industria del BPO en Paraguay, la Cámara Paraguaya de Contact Center y BPO (Capacc) organiza su primer foro de Servicios y Tercerización, en conmemoración de su 10º aniversario. El encuentro se realizará el 6 de mayo en el Salón de Convenciones del Banco Central del Paraguay. Reunirá a autoridades, empresarios y referentes…

Industria del Contact Center y BPO busca conectar Paraguay al mundo exportando servicios

Héctor Acevedo, Director de la Cámara Paraguaya de Contact Center & BPO, señaló que buscan conectar Paraguay al mundo a través de los servicios. Mencionó que este sector puede generar un gran desarrollo económico en el país, teniendo en cuenta la necesidad que existe en el mercado global. Seguir leyendo. Fuente: https://www.forbes.com.py/negocios/industria-contact-center-bpo-busca-conectar-paraguay-mundo-exportando-servicios-n70917

El BPO ya no es solo atención telefónica

La tercerización de procesos no se trata solo de la atención al cliente vía telefónica, pues hoy día ya se habla de finanzas, contabilidad, marketing digital, soporte técnico, desarrollo de software, análisis de datos, gestión documental y mucho más.La Cámara Paraguaya de Contact Center y BPO (Capacc) tiene la premisa de visibilizar el potencial de la industria del BPO en Paraguay,…

Foro sobre industria del BPO

La Cámara Paraguaya de Contact Center y BPO (Capacc) cumple 10 años y para celebrarlo, realizará el primer foro de servicios y tercerización con el objetivo de visibilizar el potencial de la industria del BPO en Paraguay, que reunirá a autoridades, empresarios y referentes del sector para analizar los desafíos y oportunidades del rubro.

BPO, la gran apuesta

El BPO paraguayo no es una promesa sino una realidad y una apuesta para generar miles de empleos. Con una alta población de generación de millennials y Z bilingües, políticas públicas acertadas y un modelo rentable, el país estaría comprando su ticket de ingreso al selecto grupo de hubs de servicios globales en América Latina. Seguir leyendo. Fuente: https://www.abc.com.py/negocios/2025/04/16/bpo-la-gran-apuesta/

Skytel proyecta invertir USD 60 millones en un centro de atención al cliente

Paraguay, un país que emerge como destino potencial para el desarrollo de la industria del contact center, fue noticia a raíz del anuncio de una millonaria inversión que realizará nuestro socio, Skytel, para instalar lo que denominan un Polo del Conocimiento, enfocado en la atención al cliente y a la optimización del desempeño web. El CEO de Skytel, Marcos Passarini,…

Avanza Paraguay reafirma su compromiso con la Seguridad de la Información y la Calidad de sus procesos

La empresa Avanza Paraguay se adelantó a la tendencia global de proteger los datos de su organización, clientes y colaboradores al certificar con la norma ISO 27001:2013, y cuenta además con el respaldo de calidad en todos sus procesos de gestión, mediante la certificación ISO 9001:2015. “Paraguay apunta a mercados internacionales muy competitivos donde la seriedad y elcompromiso con la…